Tomas de explicar el arte de Morelos en Ocotlan
Tomas de explicar el arte de Morelos en Ocotlan

Professional, confiable, cortes y a amable¡

Llame a Tomás Ramírez para todas sus necesidades de transporte de Oaxaca. Se puede recoger en el aeropuerto, le llevará a su hotel y planear un viaje por el valle de Oaxaca. Habla Inglés, español, y un poco de francés. Nació en Oaxaca y sabe todo el valle. Si usted esta interesado en la artesanía, puede que lleve a los artes de mayor reputación y los responsables de la artesanía de la zona. Si el arte es su pasión, el sabe que muchos de los famoso pintores, fabricantes de alfrombras y talladores. Los sitios arqueológicos son numerosos y Tomas los conoce bien. Los días de mercado son especiales en los pueblos de los alrededores y Tomas pueden ayudarle a mostrar alrededor.

Usted puede planear tener Tomas le llevará en un medio día, día completo o por viaje de una hora del Valle de Oaxaca. Hay varias excursiones que pueden llenar su día. Puede acomodar hasta 8 personas en un camioneta Suburban cómodo. Deje de mediodía para un almuerzo en uno de los puntos Tomas sabe que son seguros para los viajeros y sirven comida típica deliciosa.

Las tarifas son 400 pesos por hora, 2500 pesos por un media día o 4,000 pesos por una día extendido. Llame a Tomás al 044-951-507-2383 o 951-5115061 o Tomasramirez@prodigy.net.mx correo electrónico para discutir sus planes.

Transportada Turística Camino Real ha estado de gira por los clientes en Oaxaca por más de 20 años.