Comida típica
Comida típica

Artesanías

Visite las aldeas en la valle de Oaxaca para ver las alfombras de Teotitlan, las taller de alibriches y figuras pintadas en San Martín Tilcajete, la cerámica negra de San Bartolo Coyotepec, y el pueblo tejedor de Santo Tomas Jalieza. Tomas conoce a los mejores artesanos de cada aldea.

Sitios Arqueológicos

Parada en Mitla, Monte Albán, Yagul, Dainzu. Tomas puede organizar un guía arqueológico experta que lo quitará a través de estos sitios increíbles.

Mescal

El valle de Oaxaca es el epicentro del mescal, una bebida hecha de una variedad de plantas de agave cultivadas y silvestres. Las destilerías artesanales de mescal han estado operando en Matatlan durante años, pero se están abriendo nuevas en todo el valle de Oaxaca, utilizando agaves silvestres y produciendo distintos mescales de pueblo único de prácticas centenarias. Tomas puede organizar recorridos y degustaciónes en muchos de estos productores únicos.

Mercados

Zachilla, Ocotlán, Tlacolula son solo algunos de los famosos pueblos del mercado de un día a la semana en la Valle de Oaxaca. Tomas puede llevarlo allí para explorar por su cuenta o unirse a usted a usted para dirigirle los aspectos más destacados de cada mercado.